Conoce nuestra casona montañesa

la posada

Posada rural La Bolera

Nuestra casona montañesa convertida en posada rural está situada en la pequeña localidad de San Vicente del Monte, a 12 km de las hermosas playas de la costa occidental de Cantabria.

Contamos con servicio de bar, desayunos, terraza, porche, zona de aparcamiento, comedor, sala de estar, WIFI y 8 maravillosas habitaciones donde podrás descansar cómodamente. Todas las habitaciones tienen calefacción, baño privado, TV y posibilidad de cuna.

El pueblo de San Vicente del Monte es de ambiente tranquilo y totalmente rural, en el que los niños pueden jugar sin peligro y en el que se pueden realizar diversas actividades como marchas por la montaña, visita a la Calzada Romana (recién restaurada), practicar el deporte de los Bolos o ir a la playa que se encuentra próxima (12 Kms). Estamos bien situados para poder realizar diferentes visitas por Cantabria como los Picos de Europa, el parque de la Naturaleza de Cabarceno o la Cueva del Soplao.

Una posada rural, llena de detalles


Mapa turístico

La posada, en imágenes


Nuestros desayunos

Posada rural La Bolera

Aviso legal

©2018 Posada rural La Bolera. San Vicente del Monte (Cantabria). Num. de Registro en Turismo H.4994. Todos los derechos reservados. Diseño web innubetec